Jump to content

Counting down until Battlefield 2042 release!

Battlefield 2042 has been released!

All Activity

This stream auto-updates

  1. Earlier
  2. Los mismos que tu porque llegue a jugarlos contigo 😂💪🏼
  3. As the title says! Any good gaming chairs out there?
  4. Información indica que el nuevo modelo llegaría en 2022, mientras que un nuevo Xbox Series X lo haría en 2023 Aunque la nueva generación de consolas de PlayStation y Xbox apenas cumplirá su primer año en el mercado y algunos especialistas señalan que han sido tan bien diseñadas que no necesitarán versiones Pro a medio camino, podría ser que el futuro próximo presente otra cosa, no tanto por el hardware, sino por la competencia en el mercado. Hoy, un rumor sobre un nuevo modelo de PS5 con mayor poder dio de qué hablar, pero al parecer esto no se limitaría a Sony pues Microsoft también prepararía algo similar. MICROSOFT PODRÍA LANZAR UN NUEVO XBOX SERIES S EN 2022 De acuerdo con información del Insider responsable del canal de YouTube Moore's Law is Dead, Microsoft prepara una mejora para Xbox Series X y Xbox Series S, sin embargo, es la segunda consola la que tiene la mayor atención por parte de la compañía en este momento. En ese sentido, el Insider señaló que Microsoft prepara un nuevo modelo de Xbox Series S con un poco más de poder y que buscaría competir con un nuevo modelo de PS5, el PlayStation 5 Slim, consola que si bien no es oficial, no luce como algo imposible ya que Sony ha hecho lo propio en cada generación. Este nuevo Xbox Series S tendría un precio de $350 USD debido a sus mejoras en hardware y al hecho de que aprovecharía una APU refinada dentro del proceso de fabricación de 6nm, pero lo mejor es que el avance de investigación y maduración del hardware de AMD aplicado a la consola permitiría que por fin se liberaran las 24 unidades de cómputo, recordando que el modelo actual de Xbox Series S se limita a 20. Video relacionado: ESPECIALES - Diferencias entre Xbox Series X y Xbox Series S ¿Cuál comprar? Según el Insider, este movimiento de Microsoft buscaría plantar cara a PS5 en el mercado, pues la información con la que cuenta indica que la compañía ha visto un gran desempeño en la venta de Xbox Series S y las suscripciones a Game Pass. Asimismo, señala que el modelo actual de Xbox Series S no sería descontinuado, sino que el debut de una versión mejorada haría caer su precio haciéndolo todavía más accesible para el público interesado en la consola y sus servicios. Si esta información es cierta, el nuevo Xbox Series S debutaría en algún momento de 2022 y para cerrar, el Insider mencionó que tiene conocimiento de que también se prepara una mejora para Xbox Series X que también aprovecharía el avance que hay en torno al hardware de AMD. ¿Qué opinas al respecto? ¿Xbox Series S será el verdadero competidor de PS5?
  5. Sony celebrará un nuevo evento digital el próximo 16 de septiembre en el que mostrarán los títulos de lanzamiento para PlayStation 5 y también otros desarrollos a más largo plazo, y posiblemente conozcamos finalmente su precio y fecha de lanzamiento concreta. La larga espera parece que ha concluido, y es que Sony acaba de anunciar en redes sociales y en el blog oficial de PlayStation, la celebración el próximo miércoles 16 de septiembre de un evento online de 40 minutos en el que darán a conocer los títulos de salida de PS5, y presumiblemente también la fecha de lanzamiento de la consola, su precio de puesta a la venta y el día en el que comenzarán la reservas. Tras mover ficha Microsoft con su nueva Xbox Series X y Series S, se esperaba que Sony reaccionara y más teniendo en cuenta de que estamos ya a mediados de septiembre y presumiblemente la consola tendría que lanzarse como muy tarde a mediados o finales de noviembre para llegar a tiempo para la campaña navideña. Sony ha anunciado en el blog oficial de PlayStation que el próximo 16 de septiembre, a las 22:00 de la noche horario peninsular español, ofrecerán un evento online en el que nos mostrarán los grandes juegos que llegarán a PlayStation 5 “en su lanzamiento y más allá”. Comentan que esta presentación durará alrededor de 40 minutos, y presentará actualizaciones sobre los últimos títulos de Sony Worldwide Studios y también de licenciatarios de todo el mundo. Si bien en ningún momento se especifica que vayan a dar la fecha de lanzamiento, el precio de disponibilidad o incluso la fecha en la que se abran las reservas, es esperable que suceda y más teniendo en cuenta que Microsoft ya se ha adelantado. Solo recordar que Microsoft ya desveló que el próximo 10 de noviembre estarán disponibles tanto la Xbox Series X como la Xbox Series S a un precio de 499 dólares y 299 dólares, respectivamente. Con este movimiento, quedaría ya prácticamente por cerrada la actual generación de consolas, para adentrarnos directamente en una nueva generación que seguirá teniendo cierta continuidad de títulos en soporte físico pero con un mercado cada vez más inclinado hacia lo digital.
  6. Viene gente, vamos a formar el clan mas hp para el XB... LDDGaming!! Tiren su XB Gamertag y los juegos que mas le metes. Yo empiezo: XB Gamertag: SlobMyRocket Clan: LDDG Juegos favoritos: Todos los de Battlefield, menos BF1y BFV... Ahora mismo me paso jugando BF4 en mapas Hardcore, hasta que salga BF2042.
  7. Esta entrega de Samurai Shodown se beneficiará del potencial de las nuevas consolas, y llegará en algún momento del próximo invierno. SNK es una compañía de videojuego con bastante tradición en la industria, y es que fue fundada nada más y nada menos que en 1978. Durante todos estos años nos ha regalado franquicias bastante icónicas y que a día de hoy tienen entregas en casi cualquier plataforma, como por ejemplo Metal Slug, Fatal Fury y The King of Fighters, entre otros. Una de estas franquicias es Samurai Shodown (o Samurai Spirit como es conocida en japón), título cuya entrega original recibimos en 1993, y que es uno de los juegos de lucha con más tradición en el mundo, sobre todo en recreativas. Con motivo del Tokyo Game Show SNK ha anunciado que Xbox Series X y Xbox Series S recibirán una entrega en exclusiva este mismo invierno. Samurai Shodown llegará a Xbox Series X y Xbox Series S El productor del juego, Yasuyuki Oda, ha manifestado su gran alegría de poder trabajar con Microsoft y de lanzar el título en sus nuevas consolas: El Xbox Series X|S es la consola de nueva generación más innovadora y vanguardista de Microsoft, que está en pleno auge para salir al mercado pronto, y no podría estar más emocionado de ser parte de su presencia masiva en la comunidad de juegos. El juego presumiblemente cuente con mejoras de nueva generación, pero deberemos esperar un poco más para conocer en que consistirán exactamente. Aquí el tráiler:
  1. Load more activity
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.