Jump to content

Counting down until Battlefield 2042 release!

Battlefield 2042 has been released!

Samurai Shodown llegará a Xbox Series X y S este invierno


AviatorBimmer
 Share

Recommended Posts

Esta entrega de Samurai Shodown se beneficiará del potencial de las nuevas consolas, y llegará en algún momento del próximo invierno.

SNK es una compañía de videojuego con bastante tradición en la industria, y es que fue fundada nada más y nada menos que en 1978. Durante todos estos años nos ha regalado franquicias bastante icónicas y que a día de hoy tienen entregas en casi cualquier plataforma, como por ejemplo Metal Slug, Fatal Fury y The King of Fighters, entre otros.

Una de estas franquicias es Samurai Shodown (o Samurai Spirit como es conocida en japón), título cuya entrega original recibimos en 1993, y que es uno de los juegos de lucha con más tradición en el mundo, sobre todo en recreativas. Con motivo del Tokyo Game Show SNK ha anunciado que Xbox Series X y Xbox Series S recibirán una entrega en exclusiva este mismo invierno.

Samurai Shodown llegará a Xbox Series X y Xbox Series S

El productor del juego, Yasuyuki Oda, ha manifestado su gran alegría de poder trabajar con Microsoft y de lanzar el título en sus nuevas consolas:

El Xbox Series X|S es la consola de nueva generación más innovadora y vanguardista de Microsoft, que está en pleno auge para salir al mercado pronto, y no podría estar más emocionado de ser parte de su presencia masiva en la comunidad de juegos.

El juego presumiblemente cuente con mejoras de nueva generación, pero deberemos esperar un poco más para conocer en que consistirán exactamente. Aquí el tráiler:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.