Jump to content

Counting down until Battlefield 2042 release!

Battlefield 2042 has been released!

RUMOR: Microsoft prepara revisión de Xbox Series S para que compita con PS5


MeetMyRocket
 Share

Recommended Posts

Información indica que el nuevo modelo llegaría en 2022, mientras que un nuevo Xbox Series X lo haría en 2023

Aunque la nueva generación de consolas de PlayStation y Xbox apenas cumplirá su primer año en el mercado y algunos especialistas señalan que han sido tan bien diseñadas que no necesitarán versiones Pro a medio camino, podría ser que el futuro próximo presente otra cosa, no tanto por el hardware, sino por la competencia en el mercado. Hoy, un rumor sobre un nuevo modelo de PS5 con mayor poder dio de qué hablar, pero al parecer esto no se limitaría a Sony pues Microsoft también prepararía algo similar.

MICROSOFT PODRÍA LANZAR UN NUEVO XBOX SERIES S EN 2022

De acuerdo con información del Insider responsable del canal de YouTube Moore's Law is Dead, Microsoft prepara una mejora para Xbox Series X y Xbox Series S, sin embargo, es la segunda consola la que tiene la mayor atención por parte de la compañía en este momento. En ese sentido, el Insider señaló que Microsoft prepara un nuevo modelo de Xbox Series S con un poco más de poder y que buscaría competir con un nuevo modelo de PS5, el PlayStation 5 Slim, consola que si bien no es oficial, no luce como algo imposible ya que Sony ha hecho lo propio en cada generación.

Este nuevo Xbox Series S tendría un precio de $350 USD debido a sus mejoras en hardware y al hecho de que aprovecharía una APU refinada dentro del proceso de fabricación de 6nm, pero lo mejor es que el avance de investigación y maduración del hardware de AMD aplicado a la consola permitiría que por fin se liberaran las 24 unidades de cómputo, recordando que el modelo actual de Xbox Series S se limita a 20.

Video relacionado: ESPECIALES - Diferencias entre Xbox Series X y Xbox Series S ¿Cuál comprar?

Según el Insider, este movimiento de Microsoft buscaría plantar cara a PS5 en el mercado, pues la información con la que cuenta indica que la compañía ha visto un gran desempeño en la venta de Xbox Series S y las suscripciones a Game Pass. Asimismo, señala que el modelo actual de Xbox Series S no sería descontinuado, sino que el debut de una versión mejorada haría caer su precio haciéndolo todavía más accesible para el público interesado en la consola y sus servicios.

Si esta información es cierta, el nuevo Xbox Series S debutaría en algún momento de 2022 y para cerrar, el Insider mencionó que tiene conocimiento de que también se prepara una mejora para Xbox Series X que también aprovecharía el avance que hay en torno al hardware de AMD.

¿Qué opinas al respecto? ¿Xbox Series S será el verdadero competidor de PS5?

A781A191-0925-4C83-80F5-7C4BD16CE428.jpeg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.